RECETAS ECONOMICAS Y EQUILIBRADAS POR 1 EURO.

Publicado en 4 Febrero 2013

Tal y como estan las cosas en este mundo nuestro, y sobre todo en nuestro país, cada vez es mas complicado para muchas familias acceder a una dieta equilibrada y variada, que además se economica y sana-

 

Cuando la economía está mal las familias cambian sus habitos alimenticios y las dietas se basan generalmente en mas hidratos de carbono, proteinas de menor calidad, y la ausencia casi absoluta de verduras y frutas frescas.

 

Comer de una forma equilibrada no tiene por que ser caro y con muy poco dinero se pueden preparar menus completos por poco mas de un euro por persona e incluso poder acomodar lo que sobre para realizar un nuevo plato compelto.

 

Desde hoy este blog comenzara a incluir menus económicos que mantendran la inclusion de todos los nutrientes necesarios para una alimentacion equilibrada y sana.


Os agradecería que divulgárias las recetas que ire publicando y que dentro de vuestras posibilidades vayais compartiendo los post para que todo el mundo tenga acceso a una alimentacion sana , equilibrada y económica.

 

Lalo/ CocineroAstur  

 

  Foto cortesia Flikr enlazada a la original

7962674296_7d5e0ac010.jpg

Escrito por CocineroAstur

Etiquetado en #Recetas Economicas y sencillas

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post