750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Las Recetas de CocineroAstur

La cocina siempre ha representado parte importante de la cultura de un país, una región, de una comunidad, y sobre todo la familia ha sido el nexo de unión que ha permitido que las cosas importantes se celebrasen siempre al amparo de una buena comida, con estas premisas y con la intención de acercar a todo el mundo la posibilidad de elaborar platos sencillos y económicos , pongo a la vuestra disposición mis conocimientos y mis experiencias en el mundo de los fogones familiares.

Bienvenidos

Quiero dar la bienvenida a todos los que quieran participar en este grupo, dando cada uno lo mejor y compartiendo con los demás toda la sabiduría culinaria adquirida a traves de la prática y la experimentacion en los fogones.

Este grupo pretende y debe ser un foro donde se den cuantas mas recetas mejor, pero todas ellas han de reunir una serie de características que las identifiquen y las distingan de las demás. Han de ser originales, sanas, equilibradas, de fácil ejecución, detalladas cuanto mas mejor y sobre todo, económicas.

En los tiempos de crisis en los que vivimos es bueno compartir lo que se tiene, por eso bienvenidos/as, cocineros y concineras, guisanderas, cocinillas varios, amos y amas de casa y todos aquellos que puedan aportar algo nuevo y especial a la cocina familiar.

Lalo link

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
G
No dudes que esta idea va a tener mucho éxito, prometo volver con una receta rica, rica, muchos besos wapiiiisimo
Responder